Jardines Buen Comienzo reciben a la Orquesta Filarmónica de Medellín

45
  • Más de 800 niños y niñas del programa  Buen Comienzo disfrutarán cuatro conciertos de esta Orquesta. Las presentaciones se harán entre el 17 de agosto y el 27 de septiembre.
  • La Orquesta Filarmónica de Medellín tocará en los Jardines Infantiles Calazania, Versalles, Aures y Montecarlo.

Los niños del programa Buen Comienzo disfrutarán del arte, la música y la danza gracias a la Orquesta Filarmónica de Medellín, la cual llevará su magia a las sedes de los Jardines Infantiles Calazania, Versalles, Aures y Montecarlo.

Desde el Programa se busca fomentar el amor por el arte y la música desde la primera infancia, por eso se logra esta actividad cultural a través de la Orquesta Filarmónica de Medellín.

La majestuosidad de la Orquesta y Don Solfeo Calderón engalanarán el espacio de estos Jardines que hacen parte de la Secretaría de Educación de Medellín, donde los niños vivirán  y disfrutarán de los instrumentos, historias y risas que trae Don Solfeo y su repertorio.

Los conciertos se realizarán del 17 de agosto al 27 de septiembre.

La Secretaría de Educación de Medellín, a través de sus diferentes programas y estrategias, le sigue apostando a una educación con calidad y son este tipo de jornadas las que permiten que los niños de Medellín disfruten, vivan y sientan el arte a través de la música.