Historias épicas colombianas: El denim, el rock y lo masculino al servicio de la moda

23
  • Orozco Clothing presentó su nueva colección denominada ‘Desamor’ en la pasarela de la Alcaldía de Medellín by Épica de Colombiamoda 2016.
  • Es una marca que se fortalece gracias a Épica: Reto de Innovación, programa de desarrollo empresarial de Inexmoda y la Alcaldía de Medellín.

Orozco Clothing participó en Colombiamoda 2016 por primera vez como anfitrión de la pasarela Alcaldía de Medellín by Épica y presentó su nueva colección Desamor: una propuesta de vestuario donde el denim, en diferentes gramajes, será el protagonista como sello diferenciador de sus diseños.

La marca ofrece prendas de alta calidad a hombres de entre 25 a 45 años en las que la mezcla del denim y la sastrería agregan valor, logrando prendas únicas y con personalidad.

Actualmente, la marca del diseñador antioqueño Jorge Orozco, recibe clientes nacionales e internacionales, tiene dos tiendas en Medellín en los sectores de Provenza y Laureles y, recientemente, abrió su tienda virtual. En sus puntos de venta no solo comercializa el producto, sino también brinda asesoría personalizada que orienta al cliente y le da respuesta a sus necesidades.

“Épica: Reto de Innovación me ha servido para la estructuración de mi empresa, la planificación del negocio en el presente y futuro y ver diferentes formas de hacer las cosas. Después de haber participado en la pasarela en Non-stop de la feria del año pasado, se me incrementaron las ventas y la popularidad, los seguidores, los clientes, se disparó todo. Lo mejor de estar en este proyecto es ver como tu proyecto personal puede ser algo muy grande”, afirmó Orozco.

“En Inexmoda conectamos conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda y estamos convencidos de que la formación transforma negocios en empresas rentables y sostenibles. Por ese motivo, Épica: Reto de Innovación es una de nuestras apuestas educativas para desarrollar a los empresarios del futuro que, como Orozco Clothing, tienen todo el talento y creatividad para alcanzar el éxito”, afirmó Luz Adriana Naranjo, Directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.