Especial sobre Medellín presente en los principales medios del mundo

99

Este es un especial realizado por Semana que presenta a Medellín, en los principales medios de Estados Unidos y España, como una ciudad referente de innovación, desarrollo y reconciliación.

Este jueves 24 de agosto, El País de España, El Miami Herald, El New York Times y El Nuevo Herald, le entregaron a sus lectores un especial hecho por Semana sobre la ciudad que se ha convertido en una de las más ejemplares en América Latina: Medellín.

Historias de los ríos Samaná y Medellín, la renovación del Museo de Arte Moderno, el tango, las calles de la capital de la montaña, la Fiesta del Libro y la Cultura, la gastronomía, la moda y hasta la visita del Papa Francisco, hacen parte de los relatos de este especial de 66 páginas.

Periodistas nacionales como Pascual Gaviria, Margarita Rojas, Juan Camilo Jaramillo, Pedro Correa y Santiago Ortega, así como invitados internacionales como el escritor Lorenzo Silva y Mempo Giardinelli, la periodista Nell McShane, la pianista Leila Cobo, el fotógrafo Stephen Ferry y Nina García, directora creativa de “Marie Claire”, escribieron sobre la evolución de la ciudad y cómo se ha abierto paso en el mundo como un referente cultural, de innovación y desarrollo industrial.

Ahora, algunos de los periódicos más importantes del mundo comparten la visión más transformadora de esta ciudad y las múltiples oportunidades que brinda a todos aquellos que la visitan.