La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, desplegó un operativo en el barrio Trinidad contra el tráfico de estupefacientes en zonas residenciales y aledañas a instituciones educativas, logrando la captura de 12 personas.

  • Adelantaron el operativo investigadores de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN, adscritos al equipo de trabajo contra el tráfico de estupefacientes, logrando 10 diligencias de allanamiento.
  • En los procedimientos de Policía les fueron incautadas tres armas de fuego 24 cartuchos, tres proveedores, 7.925 gramos de droga (2CB, cocaína, marihuana) y 17 pastillas de droga de síntesis.
  • Es de anotar que este grupo de delincuencia común delinque bajo el mando del grupo de delincuencia organizado “la unión” quienes tienen influencia en el barrio Trinidad, sector residencial y comercial, dedicados de igual manera a la comisión de actividades delictivas tales como extorsiones y homicidios, entre otros.