Apple se viste de flores

28

Para la Feria de las Flores, uno de los festivales más emblemáticos y llenos de colorido de toda Colombia, que se celebra desde el 29 de julio hasta el 7 de agosto, la ciudad de Medellín se vestirá de gala y mostrará al mundo el toque mágico de uno de sus principales productos de exportación: sus hermosas flores.

El festival no sólo es importante por su colorido floral y por sus espectáculos, sino también porque representa el fin de la esclavitud, y la celebración de la emblemática cultura paisa: comida, música, baile.

Así Apple se une a la celebración, vistiéndose de flores con su debut de una última campaña de Shot on iPhone, donde se mostrarán por las calles de la ciudad una galería de 22 hermosas fotografías de flores, que crearán toda una expresión visual de belleza. Estas fotos fueron tomadas con iPhone y seis de ellas salieron de las manos de tres fotógrafos colombianos: Werner Sam, Diego Cárdenas y Daniel Jiménez.

Simultáneamente con las celebraciones en Medellín, pero a menor escala, también se actualizará en Bogotá alrededor de 22 carteleras con imágenes de la campaña.

Bouquet de canciones

Apple Music también conmemora la feria, con un nuevo Bouquet de canciones, para que los usuarios puedan disfrutar de 25 maravillosas canciones inspiradas en la alegría de las flores, tal como:

1.    Nicola Cruz/ Sanación

2.    Gizmo Varillas –  El Dorado / Give a Little Love

3.    El Remolón (feat. Miss Bolivia) – Selva / La Vibra

4.    Branko y Mayra Andrade – ATLAS Expanded/ Reserva pra Dois     

5.    Lux Raptor – Espectral / Espacio Interior

6.    Recomposed by Max Richter: Vivaldi, The Four Seasons/ Spring 1

7.    Gal Go – 2016_A – EP/ Yaravi Hop

8.    Hippies Wearing Muzzles – Animist Pools / Kakapo Strigops

9.    Barda (feat. Wenceslada) – Gruta/ Nudo de un Árbol

10. Aloo – Insight – EP/ Oblivion